Nuestro equipo

FUNDADORA

Carolina Mora Zavala
FUNDADORA

 

Madre de 3 hermosos niños que nutren mi vida con emoción y alegría, emprendedora por naturaleza, tarotista autodidacta, amante de los estudios metafísicos en los cuales me inicié a eso de los 14 años.

Hoy, soy bioterapeuta, maestra y formadora de lectores de Registros Akáshicos y en Geometría Sagrada, lo cual descubrí hace unos años que era una gran pasión la de enseñar y acompañar caminos para expandir la nueva consciencia. Sostengo grupos de meditaciones masivas a lo largo de América Latina a través de un Colectivo llamado Faros de la Luz Arcoiris junto con un gran equipo de socios cósmicos que trabajamos para la expansión de la Luz y el bienestar.

Mi propósito como emprendedora de la Consciencia Cósmica es llevar a otros terapeutas a reencontrarse con su propia maestría personal, que encuentren su abundancia, su luz y su sabiduría a través de lo que más aman hacer.

Finanzas y organización

Julia Mora Zavala

 

YO SOY Julia Mora Zavala me formé como Ingeniera en Administración de empresas y en comunión a mi propósito divino, como terapeuta holística siendo geómetra, maestra en registros akashicos, integrando gemoterapia, tarot terapéutico, reconexión, terapia floral, entre otras.

En estos momentos de mi vida trabajo felizmente activando ambas labores en Escuela Quintaesencia con un gran equipo y hermandad. Irradio mi amor, gratitud y felicidad en cada labor que realizo.

Estoy feliz de acompañarte en tu despertar espiritual y en tu formación como terapeuta.

 

Tecnología y otras asesorías

Fabián Sampieri

 

 

YO SOY padre de 5 hijos y un guardián implacable del proyecto Quintaesencia. Hoy soy quien asesora en toda el área tecnológica, plataformas y comunicaciones de esta red unificada que es Quintaesencia.

También, soy guía de meditaciones, reikista, lector y maestro en Registros Akáshicos, maestro y director de la escuela de Reiki del Amor en Quintaesencia.