Quienes somos

Quintaesencia nació en el año 2012 como una idea de Centro de terapias para Santiago de Chile, quedó plasmado en un proyecto teórico que en ese entonces, creía que era algo solo local. Sin embargo, constantemente me mostraban que algo no estaba definido, que era algo que iba más allá de lo físico, algo que debía trascender lo local y siempre estuvo en mi corazón como una semilla que espera germinar en su tiempo perfecto y óptimo. 

Con el paso de los años, fui comprendiendo que Quintaesencia había sido canalizado

para este momento, en donde el tiempo y el espacio, podría trascenderse gracias a las nuevas tecnologías, porque era el momento en que podría germinar y expandirse en su colores más armónicos. Así, hasta el  2018 es que comenzó a formarse como una pequeña Escuela de Sabidurías Crísticas, dando sesiones particulares de terapias y lecturas de Registros Akáshicos en forma muy sutil. Sin aún comprender, por qué debía llamarse escuela, distintos terapeutas resonaron con el proyecto que comenzó a difundirse como tal y a usar Quintaesencia como una plataforma iniciática de exponentes holísticos.  

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Qué significa Quintaesencia?

 

 

Quintaesencia corresponde al 5º elemento de la materia, es el Éter, el Huevo Cósmico, la Flor de Loto, la Rosa Áurea, es el Dodecaedro, es energía en todas sus formas, ya que es el elemento que aglutina a través del amor para llegar a unificar todas sus memorias cósmicas. Es Energía Divina femenina, es la Mater Cosmic. Es el Útero de la Gran Madre. 

Cuando recibí el nombre, aún no manejaba conceptos de geometría ni de elementos, sin embargo, cuando me especialicé en Geometría Sagrada, me di cuenta del peso y sacralidad de su nombre y que se había nombrado por sí misma, porque había nacido de esta esencia pura a través de mi canal.  

Misión

Somos un equipo de socios cósmicos, con deseos de compartir nuestros conocimientos del corazón para despertar la sabiduría natural de cada ser humano.

Visión

Es ser una plataforma de Unificación Crística para emprendedores holísticos y ser un puente de sabidurías para apoyar el Despertar de la Consciencia de cada individuo que busque guía en este crecimiento individual y colectivo.